página principal

Especialista en audífonos en Mallorca e Ibiza

Me dedico al tema de la audición y la comprensión durante toda mi vida profesional, Sven Vavrik. Durante los últimos veinticinco años he estado trabajando como especialista en audiologia adulta y pediatrica. Al hacerlo, siempre he conservado la fascinación por oír y escuchar, el más importante de todos los sentidos humanos, y estoy comprometido a hacerlo en mi propia compañía con gran entusiasmo. Es por eso que tratamos de estar cerca de usted aquí en las Islas Baleares. Para que pueda disfrutar la vida al máximo aquí en las islas. Venga a conocernos para una charla personal en un ambiente agradable.

¡Esperamos su visita!

Política de precios honesta

Esecialmente importante para nosotros es la transparencia en nuestro trato con nuestros clientes y una política de precios honesta: como pequeños artesanos, a menudo podemos ofrecerle dispositivos a precios mucho más bajos. La elección del equipo no está determinada por los márgenes y las comisiones, sino por sus necesidades. Tenemos las baterías de audífonos más baratas en España ya hace muchos años. Es por eso que no ocultamos nuestros precios.

Convénzase y descubra nuestros precios.

¡Financie su audífono, sin problema alguno!

Hoy en día también es bastante normal financiar audífonos. Con nosotros, aprenderá lo fácil y rápido que es. Durante muchos años llevamos trabajado con un banco acreditado y por lo tanto, podemos garantizarle los mejores precios. Decida cómodamente si desea financiar durante uno, dos o tres años. La mayor ventaja para usted, no tiene que ir personalmente al banco. Todo se tramita y se realiza discretamente con usted en nuestro negocio.

¡Ven y descubra la manera conveniente de experimentar su sistema deseado!