In-Ear Monitoring

In-Ear Monitoring 1

 

 

 

Buen Sonido tiene para usted los In-Ear Monitorings perfectos.

Para nosotros, la mejor calidad, el confort de uso perfecto y el sonido óptimo son los requisitos para usted.
Es por eso que cooperamos con el laboratorio bachmaier®. Esto ha sido sinónimo de más de 30 años para la producción de moldes de oído de alta calidad, protección auditiva innovadora y auriculares perfectos. Desde 2014 existe un nombre correspondiente para el producto superior: HEAROS

En los dos años siguientes, el laboratorio ha puesto mucha pasión en el desarrollo de la marca, los productos ahora están disponibles en un nuevo diseño y con nueva tecnología. Con el PRO IV tenemos un nuevo modelo superior: la tecnología de 4 vías con 2 controladores de cámara doble por oído mejora la experiencia musical. Calidad profesional absoluta que inspira a cada músico en el escenario. La gama de colores ha sido completamente revisada y efectos tales como metálicos o brillo han sido añadidos. Ahora puede elegir entre 67 colores para la carcasa, la placa frontal y entre 20 colores para el emblema.

Todos los colores se muestran en: Buen Sonido Colors

Todas las series HEAROS PRO están disponibles en una versión personalizada y en una versión con consejos básicos.

 


In-Ear Monitoring 2

¡Creado solo para mis oídos!
Perfecta personalización y creatividad personal: los productos HEAROS 4ME están hechos a medida para adaptarse a sus oídos y, por lo tanto, se ajustan como un guante.

In-Ear Monitoring 3
In-Ear Monitoring 4

¡Creado para todos los oídos, diseñado por USTED!
Experimenta el increíble sonido, incluso sin adaptación individual: los productos HEAROS 4ALL también son 100% configurables, por lo que no requiere moldeo. Se ajustan a cada oreja gracias a las puntas estándar.

In-Ear Monitoring 5
In-Ear Monitoring 12
In-Ear Monitoring 13
In-Ear Monitoring 14
In-Ear Monitoring 15
Oferta de Noviembre