¡Los mejores precios para ti!

Política de precios honesta

A diferencia de ver, el oído es indispensable para la interacción humana y la convivencia. La comprensión del lenguaje, de los sonidos y los ruidos hace que el hombre sea humano. Si bien las expresiones faciales y los gestos a menudo no logran dilucidar, cada niño ya reconoce las emociones, los estados de ánimo y los sentimientos en el tono de la voz de la otra persona.
Un deterioro en la audición resulta en una peor comprensión de nuestro medio ambiente, ya no podemos seguir los eventos y aislarnos cada vez más. La comprensión espacial empeora y la relación con nuestros semejantes se ve perjudicada.

El profesional de la audición necesita un conocimiento exhaustivo del proceso de audición y comprensión de su trabajo. Él tiene que tomarse el tiempo para conocer a cada paciente a fin de comprenderlo a él y a su entorno. El regreso a la audición mejorada no es un proceso rápido que pueda hacerse de la noche a la mañana. Necesita un análisis exhaustivo, mucha paciencia y un ajuste gradual.

Particularmente importante para nosotros es la transparencia en el trato con nuestros clientes y una política de precios honesta: como empresa especializada a menudo podemos ofrecer equipos y audífonos mucho más baratos. La elección del equipo no está determinada por los márgenes y las comisiones, sino por sus necesidades.

Oferta de Noviembre