servicios

Descripción de nuestros servicios

servicios 1

Evaluación detallada y asesoramiento

Análisis completo de su audición y elaboración según sus metas y deseos. Juntos encontraremos el sistema de audición adecuado para usted.

¡Pida su cita ahora!

servicios 2

Garantía de precio sin restricciones

Compárenos! Ofrecemos la mejor relación calidad-precio. Nuestro presupuesto por escrito es válido durante 3 meses después de su expedición.

¡Haga clic aquí para obtener más información sobre los precios!

servicios 3

Pruebe sus audífonos

Ponga a prueba su audífono en casa, en el restaurante o durante sus actividades de tiempo libre. El objetivo es experimentar activamente el beneficio en cualquier circunstancia. Con nosotros puede probar tranquilamente diferentes audífonos para llegar a sus deseos e ideas individuales.

¡Pida su cita ahora!

servicios 4

Paquete de servicios

En todos nuestros precios está incluido el tiempo de uso, chalquier reajuste, análisis auditivos anuales igual que los servicio de los sistemas. Elija el paquete más apto para usted. Le aconsejamos si le convienen dos o cuatro años de garantía y que seguro escoger en caso de pérdida.

Descubra nuestros precios!

servicios 5

Espacio de sonido

Ajuste controlado de su audífono: contamos con muchos años de experiencia y así trabajamos con usted individualmente para configurar sus sistemas con diferentes ejemplos de sonido y las más modernas posibilidades técnicas.

¡Pida su cita ahora!

servicios 6

Visitas a domicilio

Para todos nuestros clientes que no puedan acudir a nuestra tienda personalmente, nos complace ofrecerles nuestro servicio de visitas a domicilio. Solo llámenos y haga una cita.

¡Aproveche nuestro servicio de visitas a domicilio!

servicios 7

Análisis de audición y discurso

Determinamos su audición con instrumentos de medición de última generación en un ambiente acogedor.

Interesado en un análisis de audición y habla?

servicios 8

Dispositivos de reemplazo durante periodo de reparaciones

En caso de que su sistema auditivo falle, recibirá el mismo dispositivo o uno comparable durante el tiempo de reparación.

¡Pida su cita ahora!

servicios 9

Control, limpieza y cuidado

Tómese un descanso con café o té en un ambiente relajado. Por cierto, volvemos a poner sus audífonos al día para que pueda disfrutar nuevamente de un placer auditivo sin restricciones.

¡Pida su cita ahora!

servicios 10

¿Tiene preguntas sobre nuestros servicios?

Contáctenos para más información sin compromiso. Esperamos su mensaje. Llámenos (Tel .: 971 90 90 50) o envíenos un mensaje.

Formulario de contacto

Oferta de Noviembre